Cita:
Iniciado por gato98 no esta equivocado esta categoria esta hecha para hacer post de mierda... para escribir basura..
porque si quiero hacer un post sobre informacion sobre esta chica y algo bien elaborado en post
me voy a la categoria de postear noticia.. entendes...
esta categoria es para postear basura cosa sin sentido.. como podria decirse es una categoria para
hacer publicaciones para bardear... esto son los famosos post crap que no tienen una mierda de contenido
todo lo que se publica aca en esta categoria es basura sin sentido..
si entraste a esta categoria.. es esto lo que te encontras |
Todo eso depende desde el punto que plantees el post...puedes decir lo que quieras, pero si planteas un post sobre alguien en especial y tocas un tema sobre esta, obligadamente debes partir de un dato para crear las opiniones...en fin...haz lo que quieras, soy un usuario de opinión más que de posteos y por eso lo dije, sé lo que voy a encontrar en cada categoría, llevo hasta la fecha casi 12000 comentarios que certifican mi fidelidad al foro y tengo mis criterios bien definidos.
Suerte.