Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2021 , 23:58:14   #3
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.783
Me Gusta Recibidos: 14122
Me Gustas Dados: 22283
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 168
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 501
Puntos: 950623
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 15 Años 
Total De Premios: 37

  
Predeterminado Respuesta: ¿Qué trae la nueva temporada de The Witcher?

Cita:
Iniciado por Soyado Ver Mensaje
¡Bueno, estimado!

Terminé hace una hora de desatrasarme de la primera temporada de esta serie y te digo que por este post tuyo fue que me animé a continuar viéndomela (afortunadamente). Me asombro a mí mismo al descubrir que no quedé tan perdido cuando retomé esta producción luego de casi dos años, ¡dos años!, de haberla dejado de seguir; y me doy cuenta, amigo, que fue mejor así porque entro más fresco de una a disfrutar de esta segunda parte que por el trailer veo que está una putería y mejor con la vuelta de Jasker, je, je, je, genial.

Nunca me había pasado esto con ninguna serie y tal vez de alguna forma por el momento, 'The Witcher' podría ser la más especial que me he pillado.

Reconozco eso sí que hay muchos detalles cuando hablan de los reinos, los reyes, en fin, que se me pasan de largo porque igual no quiero ser como tan exhaustivo con la historia. Para mí lo importante es entender lo suficiente de qué van los personajes, aunque en opinión de este servidor Geralt no es necesariamente la estrella de este argumento sino... Ya te imaginarás a quién me estoy refiriendo.
Uy excelente, le estoy dando tiempito para vermela, en el momento me estoy viendo la nueva temporada de Dexter y le hago a dos episodios más y sigo con mi querida Yennefer; por allá en 2017 compré el juego The Witcher 3 y solo gracias a la serie le empecé a dar caña, en Julio de este año paré ya que el juego es un RPG ( juego de rol) y no seguí jugando porque debido a mis decisiones elegí como un imbécil estar con Yennefer y otra mujer que no te voy a spoilear y en la recta final del juego Geralt (No Lleralt, Gueralt como dice él) se va a quedar solo en la vida...
Se me quitaron las ganas de jugar y ya le había dedicado como 177 horas, es tan inmersivo como la serie.





Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura de pantalla.jpg (104,6 KB (Kilobytes), 16 visitas)

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.



Última edición por EL DARKÖ; 19-12-2021 a las 00:07:58
EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03548 seconds with 13 queries