Cita:
Iniciado por Alquichides En ves de traes buenas perras hacen mks de esas SEÑORES AYA SE VA ES A CULIAR NO A PERDER EL TIEMPO!!!! Conciertos maricas. Qué poca imaginación tiene los dueños de los negocios...
Muchachos estoy fuera de la ciudad y el leído qué está llegando un buen casting.. espero ir pronto y hacer el putitor... |
Lo de la tarima y disque conciertos fue patrocinado por la alcaldía seguramente para tapar fechorías o legalizar dineros. Los clubes son muy amarrados como para regalar plata en ese tipo de espectáculos en la. Calle..
Igual eso no les aporta dinero, sonnñ careros ladrones pero no pendejos jajaja