Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-12-2021 , 23:50:40   #7244
Carlojablerto69
Recien Registrado
 
Avatar de Carlojablerto69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 46
Me Gusta Recibidos: 308
Me Gustas Dados: 169
Ingreso: 26 mar 2021

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 29472
Carlojablerto69 esta muy cerca de la perfeccionCarlojablerto69 esta muy cerca de la perfeccionCarlojablerto69 esta muy cerca de la perfeccionCarlojablerto69 esta muy cerca de la perfeccionCarlojablerto69 esta muy cerca de la perfeccionCarlojablerto69 esta muy cerca de la perfeccionCarlojablerto69 esta muy cerca de la perfeccionCarlojablerto69 esta muy cerca de la perfeccionCarlojablerto69 esta muy cerca de la perfeccionCarlojablerto69 esta muy cerca de la perfeccionCarlojablerto69 esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por waters_guilmour Ver Mensaje
Buena noches cofrades; hace mucho no hacia un aporte, pero debido a la pandemia y noviazgo no habia salido a explorar el mundillo jaja. En fin, fui el domingo en la tarde a rosquillas y habia muy buen casting para lo ultimo que estaba viendo antes de la pandemia teniendo en cuenta la hora. Subi con una niña muy linda llamada Juliana, joven, bajita, cabello castaño y blanca como me gustan; 30k el rato (40 la media hr), vale la pena el gasto por lo bonita que es, aunque no da besos ni permite besos en los senos, pero tambien es amable y tratable; para mi estuvo bien, es lo que buscaba.

Una pregunta, intenté llegar a Tokio a esa hr, pero estaba cerrado; es en un poton color curuba? Gracias por leer y buenos polvos.
Sisas, en una casa esquinera de ladrillos. Toca timbrar, a veces no hay jalador.

Carlojablerto69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02150 seconds with 11 queries