Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:13:27   #1
Predeterminado Nuevos detalles sobre la muerte de Mauricio Leal; heridas en el abdomen Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Cita:
Yo digo que el hermano los asesinó...

El caso del peluquero de famosos, Mauricio Leal, ha sido noticia todos estos días, esta vez un fiscal reveló por qué murió. La verdad empieza salir a luz y se dejan atrás las especulaciones que han rodeado su muerte.

Sin duda, una muerte puede generar estremecimiento en la sociedad, especialmente si es de un famoso. El fallecimiento del estilista ha estado lleno de especulaciones que se han construido a partir de versiones iniciales ofrecidas por familiares y allegados.

Solo días después se empieza a esclarecer la verdad, el fiscal general de la nación, Francisco Barbosa, este jueves detallo datos sobre el fallecimiento de Leal, el pasado 22 de noviembre.

Una de sus primas, Angélica Hernández, descarta totalmente la versión de suicidio e insiste diciendo: “Sabemos que esto no fue un suicidio, esto fue un homicidio. A ellos los asesinaron”.

El fiscal advirtió que aún se deben tomar una semana para poder contar a Colombia qué fue lo que sucedió. Sin embargo, adelantó que Leal “presenta cuatro heridas corto punzantes en el abdomen que le generaron la muerte”.

Diferentes personajes de la farándula le han llorado y dejado varios mensajes, también su hermano Jhonier contó “lo aquejaba una enfermedad que los médicos nunca pudieron resolverle, ni le pudieron quitar los dolores”.

Sobre la madre de los Leal, Marleny Hernández, el fiscal Barbosa confirmó lo que la Policía ya había establecido como causa de su muerte: “hay evidencia de que hay una muerte violenta, un homicidio”.

Comentarios Facebook

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nuevos detalles sobre la muerte de Mauricio Leal; heridas en el abdomen

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03404 seconds with 12 queries