Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2021 , 19:36:25   #13709
ggalmad
Denunciando Gold
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 131
Me Gusta Recibidos: 315
Me Gustas Dados: 67
Ingreso: 04 oct 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 8630
ggalmad es un pozo de sabiduriaggalmad es un pozo de sabiduriaggalmad es un pozo de sabiduriaggalmad es un pozo de sabiduriaggalmad es un pozo de sabiduriaggalmad es un pozo de sabiduriaggalmad es un pozo de sabiduriaggalmad es un pozo de sabiduriaggalmad es un pozo de sabiduriaggalmad es un pozo de sabiduriaggalmad es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Señores:

Honestamente, se los digo. Soy mexicano, viví hace algun tiempo, como 2 años en el Medallo. Deben sentirse bendecidos y afortunados de haber nacido en esa bendita tierra de mujeres, son cancha de final de copa mundial en ese sentido, de las mejores mujeres del planeta, provienen de su patria.
El tema de dañar el mercado, pasa allá, en México y todo el mundo, es algo que siempre será así, es estéril pensar que eso cambiará y justamemte eso pasa por un valor mas supremos, tenemos LIBERTAD, jodida pero somos libres, hay paises que las mujeres no pueden ni ponerse una minifalda ni putear o hay otros donde quien ande en la putería los condenan a muerte! Así que sean felices con lo que tienen y tenemos, el ser humano siempre se queja de lo que no tiene pero pocas veces se pone feliz de lo que goza. Animo cabrones! Viva Colombia!

ggalmad no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01840 seconds with 11 queries