Iniciado por satariel Parcero yo entiendo esa lógica, así funciona el capitalismo es muy sensato pensar así, pero en este caso siento que es distinto: una cosa es pensar en los productos tangibles (la ropa, la comida, etc) los cuales cada uno le da el valor que considere y compra de acuerdo a su perspectiva de oferta y demanda; pero otra cosa son los servicios: imaginese ud que de un día a otro los taxistas duplican el valor de la carrera, hay mucha gente que esta obligada a usar taxi, eso de alguna forma lo obliga a comprar, y lo peor no es eso, porque cada uno decide si camina o coge taxi, lo peor es que eso les daria a los taxistas a pensar que tienen el poder sobre el consumidor y van a seguir subiendo el precio y abusando del cliente. Con las putas es igual, es como un servicio, y este tampoco aplica para verlo como oferta y demanda, esto porque no en cualquier parte puede haber puteaderos, eso depende de las zonas de tolerancia que defina el distrito, igual que como con los taxis ud no puede ir a transportar personas con su carro (por lo menos no es legal). Entonces aqui la cagada, es que si empiezan a haber clientes que paguen cosas absurdas, van a empezar a aparecer viejas que no sean putas de verdad, que les da asco prestar servicio y tratan al cliente como se les da la gana ( tipo cleopatra). En estos momentos a los precios de hoy, una vieja cualquiera con subir 10 veces ya se esta ganando el salario minimo en 200 minutos de trabajo (3 minutos y 20 segundos). Eso no nos conviene a ninguno, incluso para el que le sobra la plata, le van a llegar viejas con la expectativa de despacharlo con una mamadita de 10 segundos y solo una pose, y creanme, por pagar más de lo que pagan los demás , no lo van a atender mejor: un buen servicio depende de que la vieja sea profesional... pague poco o pague mucho, sea feo o sea bonito, la que atiende bn los atiende bn a todos. Me paece bien que las viejas que presten buen servicio cobren más, si una vieja se cuida y está bien buena y además trata bien a los clientes pues no es malo que gane mucha plata, al contrario, eso nos conviene porque motivaria a otras viejas a que se animen a trabajar siempre y cuando presten buen servicio e inviertan en su fisico. Pero que llegue una vieja nueva, que nadie conoce, bien normalita tirando a malo, a cobrar 100 mil pesos? ahí lo que está es aprovechandose de la fama de las demás, y el que le invierte listo, no vuelve a meter su platica ahí. Pero la cagada es que la vieja va aseguir trabajando y va a seguir tumbando a los que no la conozcan, y le va a ir bien, que es lo que nos desnivela el negocio. Yo si quiero invitar a los cofrades que lo piensen bien antes de pagarles la gana, y si por algún motivo se animan a arriesgar la plata, por lo menos venga al foro y cuente su experiencia, con eso los demás no caemos. Nos toca a nosotros poner orden con eso si no se va aseguir deteriorando el negocio peor a como está hoy. |