Denunciante Novato
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Gualter Ya no se si reir o llorar, con esta quejadera de los precios. Es lo mismo que comprar cualquier otra cosa. Hay ropa barata y hay ropa cara, hay comida barata y hay comida cara. Igual las putas, hay unas baratas y hay otras caras.
En la calle se consigen en 30 y hasta menos.
Hay en el santa hay dos o tres sitios en que consigue desde 50.
En el norte hay sitios con putas de un millon y hasta mas.
Uno compra lo que le alcanza con el sueldo pa darse el gustico. Es cierto que años atras por 50 mil se encontaba mucho mejor material que hoy por 70. Pero que se le hace, el mercado se internacionalizo, las viejas buenas se fueron y las que se quedaron subieron los precios.
Hay mas posibilidades de que el gremio de putas se pongan de acuerdo y sigan subiendo las tarifas, a que un grupo de puteros de un foro logremos bajar los precios.
Hay que dejar la chilladera y pagar lo que a uno le alcance, yo quisiera ir al norte a comer modelos, pero no me alcanza la plata...
Asi es la vida cofrades... | Parcero yo entiendo esa lógica, así funciona el capitalismo es muy sensato pensar así, pero en este caso siento que es distinto: una cosa es pensar en los productos tangibles (la ropa, la comida, etc) los cuales cada uno le da el valor que considere y compra de acuerdo a su perspectiva de oferta y demanda; pero otra cosa son los servicios: imaginese ud que de un día a otro los taxistas duplican el valor de la carrera, hay mucha gente que esta obligada a usar taxi, eso de alguna forma lo obliga a comprar, y lo peor no es eso, porque cada uno decide si camina o coge taxi, lo peor es que eso les daria a los taxistas a pensar que tienen el poder sobre el consumidor y van a seguir subiendo el precio y abusando del cliente. Con las putas es igual, es como un servicio, y este tampoco aplica para verlo como oferta y demanda, esto porque no en cualquier parte puede haber puteaderos, eso depende de las zonas de tolerancia que defina el distrito, igual que como con los taxis ud no puede ir a transportar personas con su carro (por lo menos no es legal). Entonces aqui la cagada, es que si empiezan a haber clientes que paguen cosas absurdas, van a empezar a aparecer viejas que no sean putas de verdad, que les da asco prestar servicio y tratan al cliente como se les da la gana ( tipo cleopatra). En estos momentos a los precios de hoy, una vieja cualquiera con subir 10 veces ya se esta ganando el salario minimo en 200 minutos de trabajo (3 minutos y 20 segundos). Eso no nos conviene a ninguno, incluso para el que le sobra la plata, le van a llegar viejas con la expectativa de despacharlo con una mamadita de 10 segundos y solo una pose, y creanme, por pagar más de lo que pagan los demás , no lo van a atender mejor: un buen servicio depende de que la vieja sea profesional... pague poco o pague mucho, sea feo o sea bonito, la que atiende bn los atiende bn a todos. Me paece bien que las viejas que presten buen servicio cobren más, si una vieja se cuida y está bien buena y además trata bien a los clientes pues no es malo que gane mucha plata, al contrario, eso nos conviene porque motivaria a otras viejas a que se animen a trabajar siempre y cuando presten buen servicio e inviertan en su fisico. Pero que llegue una vieja nueva, que nadie conoce, bien normalita tirando a malo, a cobrar 100 mil pesos? ahí lo que está es aprovechandose de la fama de las demás, y el que le invierte listo, no vuelve a meter su platica ahí. Pero la cagada es que la vieja va aseguir trabajando y va a seguir tumbando a los que no la conozcan, y le va a ir bien, que es lo que nos desnivela el negocio. Yo si quiero invitar a los cofrades que lo piensen bien antes de pagarles la gana, y si por algún motivo se animan a arriesgar la plata, por lo menos venga al foro y cuente su experiencia, con eso los demás no caemos. Nos toca a nosotros poner orden con eso si no se va aseguir deteriorando el negocio peor a como está hoy. |