Respuesta: Modelos del Santa Fe
Ya no se si reir o llorar, con esta quejadera de los precios. Es lo mismo que comprar cualquier otra cosa. Hay ropa barata y hay ropa cara, hay comida barata y hay comida cara. Igual las putas, hay unas baratas y hay otras caras.
En la calle se consigen en 30 y hasta menos.
Hay en el santa hay dos o tres sitios en que consigue desde 50.
En el norte hay sitios con putas de un millon y hasta mas.
Uno compra lo que le alcanza con el sueldo pa darse el gustico. Es cierto que años atras por 50 mil se encontaba mucho mejor material que hoy por 70. Pero que se le hace, el mercado se internacionalizo, las viejas buenas se fueron y las que se quedaron subieron los precios.
Hay mas posibilidades de que el gremio de putas se pongan de acuerdo y sigan subiendo las tarifas, a que un grupo de puteros de un foro logremos bajar los precios.
Hay que dejar la chilladera y pagar lo que a uno le alcance, yo quisiera ir al norte a comer modelos, pero no me alcanza la plata...
Asi es la vida cofrades...
|