Cita:
Iniciado por ahntrax Es sorprendente la capacidad de muchos colombianos de dejarse ver la cara. Son capaces de montar otro duque y dejarnos comiendo mierda a todo el resto. La misma vaina acolitando esos precios y cagandose el mercado. |
La otra vez me comí a una china 150 k con mamada al natural y tales, era la primera vez que le metí esa cantidad de plata a una pamplemusa, pero si uno se pone analizar por ese tiempo solo le dan como media hora en chochales como Fiebre y Troya, eso sin asegurarle sobre la calidad del servicio. Del Santafe me alejaré al menos por este año, no por las viejas o por los malos polvos sino por la seguridad del barrio, precisamente después de andar con al vieja sentí el llamado del barrio eran como las 11pm cuando estaba por la esquina de Troya, en frente de dónde queda o quedaba una peluquería comiéndome una arepa, cuando veo dos ratas venecas corriendo con un celular en la mano, si no estoy mal se lo robaron a un taxista. Los manes se quitaron las gorras y los sacos para evitar su identificación. Cómo a los 5 min veo a una rata veneca esa dándole plata a uno de los meseros de Troya que estaban afuera, yo creería que fue por la ayuda del man distrayendo al del carro o quien sabe que, en todo caso se ve que esos HPs no se contentan con nada, lo roban de frente con ese trago tan caro, se hacen los maricas con las vueltas se la pasan ofreciendo vicio en el negocio y ahora más encima cómplices de las ratas venecas, gente quedan advertidos, cuidado con esa esquina cuidense tanto de las ratas como de los meseros de Troya, que para efectos prácticos son la misma mierda.
Enviado desde mi M2010J19CG mediante Tapatalk