Cita:
Iniciado por Alquichides Muchachos no sé si soy el único pero ya con edad que tengo y quedándome Calvo a mí se me ha roto muchas veces el preservativo no sé si soy el único que ha pasado por susti así, y lo peor de todo es que no se lo saco y sigo dando con más ganas!!!!! |
Se me ha roto o también el forro se ha quedado adentro de ellas. Aunque fueron pocas veces así surgieron mis putinovias q me dan el servicio full... Ya metida la mano metido el brazo.