Cita:
Iniciado por Pipo parolo Parece ser que llega el próximo lunes. Aún está en Medellin 🥲. |
Descripción por favor a ver si la veo y la cato en medellin.
O en que lugar esta trabajando y confirmar si su alias para buscarla y darle su catada en honor a los que la esperan en bogota, jajaja
Por cierto conocí 2 rolas en medellin se llaman luna y sol. Sol es rubia, alta de buen cuerpo, rostro más o menos y luna pelinegra como troza más bien y de cara linda.
Me dijeron que se iban para Ecuador a trabajar. Nos siguen quitando mercado, a triste