Cita:
Iniciado por Juandad Señores, buen día
Anoche estuve recorriendo la calle del pecado y definitivamente Troya se lleno de mucha vieja buena, hacen show bueno. En cambio Fiebre estaba un poco apagado. Claro está que como hasta las 9 o 10. Ya me tenía que ir pero estuvo bien desde el medio día aplicándome unas polas. Me imagino que mas tarde estuvo mejor Fiebre |
Troya esta mandando la parada por todo y todo, no mas por las gorditas de la barra cositas jugosas