Tema
:
me di cuenta de q
Ver Mensaje Individual
12-11-2021 , 20:57:48
#
4
ficterr
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 826
Me Gusta Recibidos: 827
Me Gustas Dados: 115
Ingreso: 29 ago 2014
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 7
Temas Ganadores: 1
Reputacion
Poder de Credibilidad:
30
Puntos: 36863
Respuesta: me di cuenta de q
Cita:
Iniciado por
getuliovargas
Hace rato transmiten y hacen videos en lugares públicos (transporte masivo, centros comerciales, parques, restaurantes, zologicos).
Acá en el foro hay varios vídeos.
uy esos videos, no los he visto
ficterr
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ficterr
Buscar Más Mensajes de ficterr
Page generated in
0,02229
seconds with
11
queries