09-11-2021
, 07:15:29
|
#13577 |
Denunciante Notable
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Casanova33 La vi en Fiebre pero se me perdió porque la subieron ahí a los segundos pisos donde toman. Luego me fuí para el tal Fercho's, el amanecedero de Fiebre, y allá la vi y de una la transé. Parece que le caí bien porque estuvimos harto rato, hablamos en la previa, besitos, se dejó hacer lo que me dio la gana. Por lo menos a mi fue bien, pero ya se me pasó el cólico por la nena, jajajaja. Cobró 100K que no recateé.
| Gracias por el dato compa, pero creo que no le hare el gasto porque no pago mas de 70k por servicio y tengo a fiebre vetado desde hace ya un buen tiempo y no me quedo tan tarde como para terminar en un amanecedero. Pero vacano que la paso bueno, uno no le duele el gasto cuando le va así de bien, en cambio cuando uno le va mal asi sean 40k de una callejera o 34k en un reservado esa platica si duele. |
| |