Tema
:
Modelos del Santa Fe
Ver Mensaje Individual
08-11-2021 , 00:03:44
#
13563
ninfo-man
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 419
Me Gusta Recibidos: 2285
Me Gustas Dados: 1615
Ingreso: 23 jul 2016
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
66
Puntos: 113111
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Modelos del Santa Fe
Cita:
Iniciado por
Nexus6
Así es amigo Casanova. Aunque en persona desmejora un poco, no sé bien por qué. Un par de veces antes de la pandemia la iba a subir y al verla de cerca me desanimé. Si la vuelvo a ver trataré de subir con ella, sino que me da mamera esperar y hacerle fila: Ahí en Troya por mucho me tomo una pola y me voy.
Anoche la vi y creo que me arriesgare la proxima vez que la vea.. tiene un culito y unas tetas apenas pa mi boquita y mis manos jejejeje
ninfo-man
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ninfo-man
Buscar Más Mensajes de ninfo-man
Page generated in
0,02488
seconds with
11
queries