Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2021 , 14:28:51   #13510
BIGDATA
Denunciante Notable
 
Avatar de BIGDATA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 850
Me Gusta Recibidos: 4810
Me Gustas Dados: 850
Ingreso: 08 nov 2019

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 168
Puntos: 322786
BIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura Medalla Hot 
Total De Premios: 6

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Casanova33 Ver Mensaje


Esta era la nena que yo decía que aún no me decido a subir. La vieja tiene porte de modelo, se ve muy chimba en ese vestido azul en el que anda y tiene una pintota rebuena. La he abordado unas tres veces, dos de ellas fue cortante y una fue más amable, por eso aún no me decido, tira por 100. A mi parecer se ve más chimba en persona que en fotos, tienes una señoras patas y sus senos se ven muy deliciosos, es una vieja muy completa. ¿Alguien ya la probó?



¿Cómo estará la movida hoy?
Viejo yo me la comi 3 veces : dos en 2018 y una en 2019.Todas en paisas.En ese entonces me la comi por 70.La vieja no rebajaba un peso y por lo buena la verdad yo le pagaba la gana.Las dos primeras veces me fue bien sin ser ninfomana pero la nena olia delicioso y se dejaba chupar las tetas sin lio y gemia una delicia.Incluso la segunda vez me toco pagarle dos ratos.


El problema vino con la tercera vez que me la comi como pasado un año de la segunda vez.En esa ocasión ya la vieja mas cortante y nisiquiera se quizo quitar el brasier pal polvo asi que pues ya podran imaginarse el polvo como fue de malo que la verdad ni me vine y me toca buscar otra.

Concuerdo con que las fotos no le hacen justicia,la verdad en persona se pasa de rica.

BIGDATA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04894 seconds with 11 queries