Respuesta: Modelos del Santa Fe
Buenos días,
Ayer pase por el barrio en fiebre vi un show de una chica llamada lucero, me gustó como baila y luego la vi en troya entonces le pedí un privado cuadramos en 25, la verdad me gustó la vieja es buena haciendo baile, se dejo besar y chupar tetas, culo y agarrar fuerte, pero al decirle para subir a tirar pidió 100mil,me pareció muy caro por solo 20 min del rato.
Alguno ha estado con es y cuanto le ha cobrado? Es buen trato?
Luego en el mismo fiebre hizo show una mona alta muy rica creo que de nombre Zoe, tenía gafas y un cumony tetas muy rico, también le pedí un show privado, esta no es tan buena, pone problema por tocarla y me dijo que no subía a culiar, parece q sería plata perdída.
En troya fui por Estefania pero no la vi. Esta paloma y una de disfraz de policía, alguien que haya ido ayer sabe el alias de la chica q estaba con disfraz de policía?
Luego fuei al atoines q esta en esa misma calle vi bien ambiente, chicas regulares y una joven cita de nombre daniela que me gustó tipo teen, le pague un show en 15mil esta rica cobra 60mil, la iba a subir pero el valor aumentaba a 75 con datáfono así q lo deje para una próxima ocasión
|