Tema: [ Libros y Revistas ] - Intento No. 1.096
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-10-2021 , 15:46:35   #196
Flébil
Denunciante Bronce
 
Avatar de Flébil
Me Gusta Flébil apoya: Denunciando
Flébil apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Mensajes: 10.985
Me Gusta Recibidos: 14234
Me Gustas Dados: 13713
Ingreso: 19 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 46
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 152
Puntos: 258517
Flébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor usuario del xat Un Buen Inicio Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tomstorm Ver Mensaje
Perdón es canción (pero crei que era tan famosa que todo mundo la entendía de one)...eso si que la letra es tremenda bomba de poema... por aca con la música, ojala te guste, yo esta canción la siento cada vez que beso a mi esposa (así tipo cursi como si fuera producción de novela o serie de tv)

Jajajaja perdón la ignorancia yo no la conocía, pero igual la música es poesía xD la letra es magnífica, ahora, a escuchar la melodía.


Última edición por Flébil; 28-10-2021 a las 16:14:22
Flébil no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02359 seconds with 11 queries