Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2021 , 22:30:26   #19
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.156
Me Gusta Recibidos: 13075
Me Gustas Dados: 21249
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 158
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 414
Puntos: 780532
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador 
Total De Premios: 32

  
Predeterminado Respuesta: Día a día de los atracos en Colombia

Así atracaron a dos vehículos en la comuna 20 de Cali: delincuentes fueron capturados



La Policía Metropolitana de Cali logró la captura de dos hombres señalados como presuntos responsables de hurtar a pasajeros de dos vehículos en el sector La Nave, de la comuna 20.

Los hechos se registraron cuando uniformados, adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaban una actividad con la ciudadanía en la zona, lo que permitió identificar el hurto a los ocupantes de un vehículo particular y otro tipo taxi. Al notar la presencia policial, los sospechosos dispararon contra los uniformados e intentaron huir.

Como resultado de la acción policial, les incautaron a los detenidos dos armas traumáticas, tres dispositivos celulares, que eran propiedad de las víctimas.

Finalmente, los dos hombres, quienes registran anotaciones judiciales, fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto y les fue ordenada medida de detención en establecimiento carcelario.

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03308 seconds with 11 queries