Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2021 , 11:21:25   #13
LEONARD
Denunciante Mega
 
Avatar de LEONARD
Me Gusta LEONARD apoya: Denunciando
LEONARD apoya: Tv y Farandula
LEONARD apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 5.890
Me Gusta Recibidos: 3876
Me Gustas Dados: 1758
Ingreso: 13 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 25
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 231
Puntos: 427707
LEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Concurso General 10 Años Concurso General Concurso General Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: "Soy modelo webcam, no trabajadora sexual", dice protagonista de polémico video en Medell

Cita:
Iniciado por halam18 Ver Mensaje
Creo que no llegamos a un consenso, la verdad es que podriamos mirar varios ejemplos practicos para ejemplificar el error, si hago una llamada a una línea caliente, y le grito a mas no poder a la chica, ¿tuve sexo salvaje con ella?

Ahora bien, has escuchado de los suggar Daddy? recientemente hubo un mini documental acerca de ello, y como muchas chicas universitarias accedían mediante empresas de contacto a los llamados "suggar daddy", y muchas de las chicas explicaban que en la gran mayoría de veces, había señores mayores que les pagaban simplemente por acompañarles a cine o a comer, son prostitutas?

Si dado el caso, hablas específicamente de excitar deliberadamente... te daré muchooos ejemplos:

1- hablas de modelos que posan ante una camara para excitar deliberadamente, que pasa entonces con las chicas que en onlyfans no aparecen desnudas, sino solamente en fotos casuales y con ropa normal, no faltara el que se logre excitar con dichas fotos, o que decir de las gordas sebosas que se toman fotos comiendo, hay hombres que no se porque carajos, eso les excita... o que decir de las que hacen videos en ciertas paginas cagandose encima de otra persona, y eso excita a algunas personas. Y nada de estos casos descritos con mierda o gordas, o con ropa normal seria algo que me excitara. Finalmente, un caso aun mucho mas raro, hay ciertos hombres que ya sea por fetiches, o condiciones medicas se excitan de formas demasiado extrañas, en el canal infinito pasaron el caso de un hombre que le podían besar, mamarselo, ponerle los senos en la cara, y no lograba venirse, pero si le apretaban el dedo gordo de la mano derecha, se excitaba demasiado y se lograba venir... así que piénsalo, si la chica le apretó el dedo gordo, es una prostituta?, y si el logro venirse, fue porque tuvieron sexo? porque es básicamente lo que estas diciendo.

Al final creo que tu error es confundir la palabra "sexo" con "placer", que ya es mucho mas general y no tan especifica como el sexo, asi que estarían en el negocio del placer, pero como ya dije, es demasiado general, porque cuando voy por un dolor de espalda a que me hagan un masaje, la masajista que me dará placer con su masaje, claramente no es una prostituta.
cuentela como quiera, todo eso puede ser cierto pero hay un detalle que ud no menciona compa, si hay plata de por medio es negocio y eso ya lo hace prostitución. intercambio de dinero por placer, lo que sucede es que la palabra prostitucion se toma como sinonimo de puta y resulta que no lo es, prostituir tambien es " Deshonrar o degradar algo o a alguien abusando con bajeza de ellos para obtener un beneficio.", asi que si, estar frente a una cámara y recibir plata por usar dildos, ir a privados o grupos, tener sexo o cagarse encima, mearse o cumplir cualquier fantasia es prostituirse, estan comerciando con su cuerpo... los admin de las paginas las prostituyen y ellas se vuelven prostitutas.

__________________
http://image.prntscr.com/image/C6e7gaDESjm0FtLeFfHGlw.png
LEONARD no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04227 seconds with 11 queries