si tu no estas mi vida se me va y se me va
detras de ti si tu no esta mi vida yo no se
k hacer si tu no estas aki
y me lo he dicho una y otra vez se k las kosas tienen k kambiar...........
pa naty!!!!!!!!!!!!!!!!!hay k tusa tan maluka omeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
|