Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2021 , 22:31:58   #13456
Deregreso
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 895
Me Gusta Recibidos: 1930
Me Gustas Dados: 23594
Ingreso: 10 abr 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 10056
Deregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran Guru
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trent Reznor Ver Mensaje
Uuyyy jueputa!! 10K una pola en Troya?? Mejor sigo en Chapi.
No solo es en las calles, ya en los negocios están atracando (lo digo por los precios obviamente). Aparte de que puede salir grabado en esos videos que suben a Youtube.
El barrio cada vez más atrae menos.
Así es compañero, 10k por una Pola es demasiado, por mi parte no vuelvo a ese roto.

Deregreso no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01990 seconds with 11 queries