Cita:
Iniciado por Trent Reznor Uuyyy jueputa!! 10K una pola en Troya?? Mejor sigo en Chapi.
No solo es en las calles, ya en los negocios están atracando (lo digo por los precios obviamente). Aparte de que puede salir grabado en esos videos que suben a Youtube.
El barrio cada vez más atrae menos. |
Así es compañero, 10k por una Pola es demasiado, por mi parte no vuelvo a ese roto.