Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2021 , 22:13:03   #13455
AndresEscobar2
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 45
Me Gusta Recibidos: 197
Me Gustas Dados: 18
Ingreso: 10 ago 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2697
AndresEscobar2 el Usuariox es venerado por todosAndresEscobar2 el Usuariox es venerado por todosAndresEscobar2 el Usuariox es venerado por todosAndresEscobar2 el Usuariox es venerado por todosAndresEscobar2 el Usuariox es venerado por todosAndresEscobar2 el Usuariox es venerado por todosAndresEscobar2 el Usuariox es venerado por todosAndresEscobar2 el Usuariox es venerado por todosAndresEscobar2 el Usuariox es venerado por todosAndresEscobar2 el Usuariox es venerado por todosAndresEscobar2 el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elemperador Ver Mensaje
Una pola 10k fuera de mi presupuesto si se necesitan varias polas para escoger medio bien tomarse un tiempo la Última vez en Troya me pedían 8k salí y me fui del barrio
Curiosamente la pola en Fiebre si está a 8. Una q también hago es el whiskey a 25 , le dan a uno un buen trago q fácil le puede durar dos horas. Claro , si uno va con presupuesto justo no es Tan buena idea , pero en comparación a la pola esta muy bien .

PD. Sigo en el barrio y ya está mejor .Subí con otra Jennifer una de Medellín en fiebre q está con vestidito de cuero y botas hasta las rodillas . Rica peli negra , se mueve rico.

AndresEscobar2 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01855 seconds with 11 queries