Cita:
Iniciado por Elemperador Una pola 10k fuera de mi presupuesto si se necesitan varias polas para escoger medio bien tomarse un tiempo la Última vez en Troya me pedían 8k salí y me fui del barrio |
Curiosamente la pola en Fiebre si está a 8. Una q también hago es el whiskey a 25 , le dan a uno un buen trago q fácil le puede durar dos horas. Claro , si uno va con presupuesto justo no es Tan buena idea , pero en comparación a la pola esta muy bien .
PD. Sigo en el barrio y ya está mejor .Subí con otra Jennifer una de Medellín en fiebre q está con vestidito de cuero y botas hasta las rodillas . Rica peli negra , se mueve rico.