Respuesta: Modelos del Santa Fe
Troya es el único chuzo q esta cobrando 10 mil la pinché cerveza según ellos disque por q subió la cerveza en la sabana pfff, en fiebre sigue en 8 mil.
Por otro lado aunque se pida rebaja, lo que veo a futuro es que va ser muy caro putear en el Santa Fe, más que todo en los clubes y las callejeras del sector de la piscina y cercanías. Fiebre, troya 80 mil, venecas club 70 mil, casona, venus y atonis 50 mil, Callejeras entre 40 a 50 mil las operadas las tarifas subieron 10 mil.
Las callejeras entre la 19 y 22 son baratas pero pocas valen la pena. Osea lo barato sale caro dependiendo de los gusto de cada quien. Pará los poco exigentes tanto en físico Como servicio no sentirán dicho problema.

__________________ Saludos, gran grupo de degenerados! |