20-10-2021
, 23:51:37
|
#13437 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Casanova33 Como nadie da reportes me fui yo en la madrugada a buscar el mío propio. Llegué e ingresé a Fiebre como ya es habitual. Al principio nada, pintaba mal la cosa. Pero me quedé porque siento que Fiebre es siempre la vieja confiable. No había nada que llamara mi atención, excepto una rubia flaquita (que a mi parecer parece una Elfo), con tatuajes de las piernas y a quien he preguntado tarifas y demás un par de veces. Estaba como borrachina y la abordé. Traté de retenerla hablandole mierda pero se fue después de decirme que $80K, pero me la alcancé a rumbear, jajaja. Hay una pareja de venecas, amigas, una que recuerdo se hacía en la calle y que ahora se ve toda muelona: pelinegra de piel firme y buen cuerpo. La que me llamó la atención fue la amiga: una nenita delgada, de cabello castaño y liso, de piel blanquísima. Anoche estava vestida como con braiser de encaje negro, divino, tanga de encaje también negro y una falda de seda transparente con pliegues a los lados, como falda áraba diría yo. Estaba deliciosa. La vi haciendo show en una de las mesas y ya se ve más adulta y más perra. La había visto hacía un par de años tal vez antes de pandemia pero ahora se ve mejor. (...., continuará). | ... era una niña cuando la ví antes, ahora se ve más mujer, más perra, más puta, y anoche se veía deliciosa con ese como brasier de encaje, muy deliciosa (se parece un toque a una peladita muy linda, de porte muy parecido, que era cajera del Éxito Express de mi barrio, una monita a la que no supe nunca cómo caerle). El caso es que hizo show en una mesa donde al parecer había un par de negros gringos, negros que luego se la llevaron para una parte del segundo piso, justo arriba del DJ y de ahí no bajó así que no la pude abordar. Ese fue mi informe señores, no sé cómo andará a esta hora pero esta haciendo un frío el HP como para ir hoy así que no. P.D. Volví con la civil, me juró y me juró que no se había metido con el tal man de 60 años, así que otra vez estoy emparejado. Pero esta última 'emparejada' está extraña porque curiosamente se me ha disparado el deseo por todas las demás (civiles y subversivas) y un poco menos por ella, aunque ella me complace en todo. Saludos cofrades.
__________________ |
| |