Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2021 , 11:43:48   #12
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.783
Me Gusta Recibidos: 14122
Me Gustas Dados: 22281
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 168
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 501
Puntos: 950477
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 15 Años 
Total De Premios: 37

  
Shocked Respuesta: Ayuda para armar un PC para JUgar y Trabajar

Cita:
Iniciado por enzomatrix Ver Mensaje
HOla a todos, me gustaría que me diera unas recomendaciones para armar un PC decente con el cual pueda jugar (ya que no tengo plata para un PS5) y que me sirva para trabajar también como objetivo secundario. Me ayudan recomendando las partes como si fuera para ustedes? Memoria Procesador, Tarjeta de Memoria, adicionales. Mucho les agradezco.




Si este Post no está en la zona correcta, por favor no cerrar ayúdenme a moverlo a la zona correcta Gracias
Hola compañero, el día sin iva creo que lo deberías aprovechar y tratar de comprar el procesador, en este caso te voy a recomendar dos los cuales los puedes buscar en mercado libre:

El primero con gráficos incluidos y con lo que podrías jugar a 720p en ultra y algunos juegos a 1080p con configuración media que es este:



AMD Ryzen 7 5700G 8 núcleos y 16 hilos desbloqueados de escritorio con gráficos Radeon

$1,249,140 va a estar sin iva que sería : $1,049,697

Buen precio.

Ahora si quieres comprar una tarjeta de video del tipo Gtx 1050 (mientras) yo te recomiendo este procesador:



AMD Ryzen 7 5800X 8 núcleos y 16 hilos desbloqueados

$ 1,514,350 sin iva $1,272,563 ojo no tiene gráficos integrados.


La placa recomendada es esta :

Está en $503,745 y te quedaría en $423,000 sin Iva

La placa te sirve para los dos procesadores

Gpu barata ($1.400.000 con iva) esta si compras el segundo procesador :



o Esta ($870.000) Tarjeta Gráfica Gpu Asus Gtx 760 Nvidia Geforce 3gb Ddr5 Pci :



Si compras el primer procesador no vas a necesitar tarjeta pero mi recomendación sigue en pie con el primero.

Por ahora podrías comprar esas cosas, ya la fuente, los discos y la memoria ram siguen siendo baratas en Amazon y no hay afán, los gabinetes también los hacen en Colombia entonces son muy económicos, pero los procesadores, las gráficas y las boards van a subir de precio en dos meses:

https://www.denunciando.com/politica...provechar.html (El próximo 28 de octubre de 2021 habrá un nuevo día sin IVA en Colombia, por qué se debe aprovechar)

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04267 seconds with 11 queries