pues si le gusta ya sabemos que tambien le gusta la yerba, segun me dijeron
__________________ Porque si viene por ti, Entonces viene por mi. Porque estare alli. Porque nos necesitamos uno al otro en la oscuridad Y si te aterroriza, Entonces me aterroriza
Última edición por Eustaquio CNN; 18-05-2007 a las 16:11:33 |