Ver Mensaje Individual
Antiguo , 04:32:21   #1
Video "Easy on Me" la última canción de Adele alcanza 18 de millones de visualizaciones en 10 horas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Esta mañana, las redes se han levantado completamente revolucionadas, escuchando una voz que no oían desde hace años. Se trata de 'Easy On Me', el videoclip del primer single de '30', el nuevo trabajo en seis años de la multipremiada cantante Adele. Pero este lanzamiento no nos pilla completamente por sorpresa.

En las últimas semanas, la británica fue dando pequeñas pistas de que algo gordo se avecinaba, como carteles con el número de 30 y un cambio en su foto de perfil. Y así, hace diez días, Adele publicó un adelanto de su primer 'single' de tan solo 22 segundos de duración, pero suficiente como para incendiar las redes.

Hoy ha llegado el esperado momento de escuchar por completo 'Easy On Me' que ha emocionado a todos sus seguidores, que lo consideran el final de un viaje literario y narrativo que comenzó en 'Rolling in the Deep', siguió en 'Hello' y termina finalmente con este melancólico tema.


Esas conexiones se aprecian en varias casualidades: el video ha sido rodado por el prestigioso cineasta y actor Xavier Dolan ('Matthias et Maxime') el pasado mes de septiembre en Québec, en la misma casa que aparecía en el vídeo de 'Hello'. En el momento de escribir este artículo, el videoclip llevaba colgado 8 horas y ya había conseguido 13 millones de visualizaciones.

Hablando sobre reunirse con Adele, Dolan dijo: "Sinceramente, esperaba que esto sucediera. Para mí, no hay nada más fuerte que los artistas que se reconectan después de años separados. He cambiado. Adele ha cambiado. Y esta es una oportunidad para celebrar cómo ambos hemos evolucionado y cómo ambos nos hemos mantenido fieles a nuestros temas más queridos. Es todo lo mismo, pero diferente".


Elle

Comentarios Facebook

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Easy on Me" la última canción de Adele alcanza 18 de millones de visualizaciones en 10 horas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03637 seconds with 13 queries