Respuesta: Modelos del Santa Fe
Algun buen samaritano que por favor escriba cuando estara Stefanny por tierra santa quiero comerme a esa hembra y tacharla de la lista pero no quiero perder la ida y que no esté. Ya he ido dos dias a buscarla y nada. Ya perdí suficiente cuando estuve alejado del foro un tiempo y mientras adelantaba cuaderno me habia enterado que la Rusa habia estado por unos dias. Me hubiera gustado rememorar buenos momentos con ella. Si alguien llega a saber de la paisita Stefa le agradeceria.
__________________ COMO CUANDO SIENTES QUE ESTUVISTE CON UN ROBOT |