Cita:
Iniciado por Casanova33 Acabo de pasar y está malo. Troya asustan. Anthonys, los mismos canastos de siempre, no encontré a mis pokemones: Paola ni Sol.
Fiebre era la vieja confiable pero tampoco estaba bueno de personal. Llegué justo cuando Cleopatra estaba haciendo show en pasarela, emputecida con el DJ cuando le pusieron un Reguetón que no le gustó (actitud de diva chimba como ya está largamente reseñada en la cofradía), y en los arededores de la pasarela nada bueno. Quería ver si encontraba a Dulce, Daniela, o alguna buena y nada.
En fin, perdí la ida pero me bajó el cólico. Será pasar un jueves a ver qué. |
Se te advirtió Casa.
Desde el jueves si hay con quien portarse mal.
Saludos