Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-10-2021 , 07:58:08   #2320
ptyseminole
Denunciante Mega
 
Avatar de ptyseminole
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.185
Me Gusta Recibidos: 5188
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 30 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 53
Puntos: 72045
ptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Excelente dato compañero. Voy x ella


Cita:
Iniciado por Albertito.Arand Ver Mensaje
Hace 2 semanas un amigo me recomendo una "sala de masajes" en tumba muerto, me comento que no habia sexo pero que si habia final feliz, el masaje en 30 y el final feliz 10 adicional, decidí ir y probar la experiencia.

Mi sorpresa fue llegar y encontrarme con Candy Pamela,la misma que fue la primera trans en tener su nombre femenino en Panamá, sin dudarlo tome el masaje con ella.

La primera hora del masaje fue muy bueno, desde el inicio le dije que yo queria el final feliz.

Mientras estuve boca abajo, me masajeo, me beso las nalgas, me mamo el culo, jugo con sus dedos en mi ano, para luego voltearme u darme tremenda mamada al natural, yo ya estaba arrecho y le pedí sexo directamente, me dijo que en ese "local" solo podia hadta el final feliz, pero que fuera podiamos acordar algo.

Termine mi masaje, pague y le dije que la espera a fuera, me la lleve a jamaica por 60 que le ofrecí (aparte de lo del masaje y el final feliz) y señores no se si ella se dedica a prepago pero es tremenda arrecha, es adicta a mamar culo y someter al hombre la mejor mamada de culo que me han dado, traga verga sin chistar, su culo esta muy muy bueno le eche 2 polvazos y ella me dijo que si lo deseaba me penetraba pero la verdad no me apetecio por que su miembro de tamaño es de regular a chico.

Esta chica no tiene anuncio, le pedi su numero y no me lo quizo dar me dijo que debia pasar por mi masaje y ya luego podriamos ir a otra cosa.

El numero de la "sala de masaje" 64987715 esta en tumba muerto por los edificios de Amarilo, llamen pidan su masaje y ya alli cuadran con ella.

ptyseminole no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01763 seconds with 11 queries