Respuesta: Modelos del Santa Fe
El viernes pasado me pase por el Santa a eso de las 7 pm entré a Troya y el casting estaba regular, vi por un momento a Estefanía, pero luego se desapareció y no la volví a ver en todo el tiempo que estuve, vi también a Valentina, pero ese nuevo look que tiene no me tramó, pasó el tiempo y el casting no mejoraba hasta que vi a una vieja peli castaña con unas buenas tetas, me dijo que se llamaba Nataly, me arranco cobrando 80, pero se bajo a 70, se me hizo que tenia asentó Santandereano, pero no era Veneca, entramos a la habitación,me acosté y me hizo un oral decente, luego le di arriba un rato, mientras que le cogia las tetas y se las chupana y ella gemía rico sin ser exagerado, luego en 4 hasta que me vine, no se me hizo mal polvo, se me hizo querida, tampoco fue una súper pornstar, pero estuvo bien, tenía ganas de Estefanía, pero ese día no pude hacerle.
|