Tema
:
Valery, Karen e Isabela
Ver Mensaje Individual
26-09-2021 , 03:01:37
#
1082
ducatista89
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 323
Me Gusta Recibidos: 825
Me Gustas Dados: 412
Ingreso: 14 feb 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 5
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
47
Puntos: 60421
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Cita:
Iniciado por
Anderson_cabal
Lo único malo de ella es como habla... Ya la han escuchado?
Jajajajajajajajajajjaajjaajjajajajajajajajjajajaja por qué será??? Jajajajajajajajajajajajajaja
ducatista89
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ducatista89
Buscar Más Mensajes de ducatista89
Page generated in
0,01656
seconds with
11
queries