Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2021 , 09:08:33   #30
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Presidencia mandó hacer 1.409 monedas protocolarias recubiertas en oro y con la firma de

Cita:
Iniciado por bukosky Ver Mensaje
jaajajja las excusas más ridículas, cuando hace 3 años aquí mismo en el foro los veían todos orgullosos llamándose a sí mismos "duquistas" alentándose unos a otros para votar por el "salvador", "la esperanza de Colombia" el que iba a recuperar al país del zurdo santos jajajaja , de verdad creen que la gente es tan imbécil y de corta memoria como sus copartidarios uribistas y qu se olvidan con cuanto orgullo y convicción pusieron al puerco a gobernar...

Dentro de poco comenzarán los zuluaguistas -los mismos uribistas de closet- con su proletismo zopenco, animándose para apoyar al nuevo salvador, para rescatar al país del mismo pelmazo por el que votaron hace 3 años porque resulta que este también los traicionó, como el zurdo santos... el libreto más patético y relamido..


Y sí, ya sabemos que en otros 4 años también diran que fue un voto en contra...porque efectivamente lo es, es en contra de cualquier de sentido de inteligencia y sentido de dignidad..
Jajaja duquista? quien? por favor etiquetelo. Duque era un completo desconocido. Gano por ser "el otro que no era petro" y porque muchos queriamos deshacer las consecuencias del mal llamado proceso de pa$. Con eso ya estoy mas que satisfecho. Que hay una corrupcion tremenda, si, lo reconozco, pero aun estamos en democracia, pueden votar todos inclusive los chirretes petristas por quien quieran. Prefiero esa kagada de corrupcion actual antes de que los colombianos tengan que perder toda esperanza y vivir en una corea del norte latinoamericana, con la colombia humana como partido unico, sin empresas, y todos haciendo fila de 3 dias para una bolsa de arroz. Votando por el que no sea petro, se mantiene la esperanza de eliminar algun dia la corrupcion y vencer la pobreza.

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03540 seconds with 11 queries