21-09-2021
, 13:12:55
|
#13246 |
| Denunciante Novato
| Cita:
Iniciado por Pipo parolo Esa mona todavía se la encuentra uno en Troya los fds. Ese aire de suicide girl que tiene ella siempre me ha gustado mucho, tiene su aire a Manuela Pereira, aunque claramente Manuela es una mamasota. Nunca la he subido, porque al igual que el cofrade me da mala espina y no sé qué tan buen polvo sea, pienso que puede ser flojo, es muy de sentarse a beber con puro malandro de barrio y eso le resta a mi juicio. Si alguien tiene buenas referencias de ella sería genial oirlas. Y eso es a la larga la idea de ir allá. Uno al principio se quiere comer las más buenonas, las más chimbitas, pero luego quiere es culiar bien, que el polvo sea bueno. Es ahí donde le toca buscar a uno y catar, y eso es muy bacano, pero ante tanta peladez, en todo el sentido de la palabra, es difícil dar con ese tipo de diamantes. Por eso muy válido lo que dijo el cofrade @ jhon.epic, Andreina es un muy buen polvo, de los mejores, es del actual mainstream de la zona lo mejor en su trabajo. Para finalizar, no creo que esa monita tenga 98 cm de busto, ni 100 cm de derrier, es más bien flaquita esta mona, o me equivoco?
Saludes a la cofradía y felices polvos. |
Chupa bolas una delicia si la cogen drogada es más arrecha.
|
| |