Respuesta: Modelos del Santa Fe |
Señores hace rato q he escrito q el casting en el santa esta muy caído, he dejado de ir y les he contado angelos y chapinero...iba a ir el viernes pero m8 civil me sorprendió y me encaminadas todo el viernes desde la 1pm hasta las 7 pm así q me dejo sin pólvora para la confrontacion...entonces mejor me tome luego unas cervezas por galerías y como a la 1 am men pase por la catedral. q sitio pa llevar manes q se creen mexicanos y cultura traqueta jajsja espero sean más en su película q en realidad...el casting cómo unas 20 niñas haciendo fila para q les pagarán no se que en la caja todas de vestido enterizominifalda negro y pues así mamasitas unas dos tres no más de resto nada q ver...tome las placas de una muy bonita ya a la salida luego de tomarme una corona 20k y pues haré inteligencia artificial ver q tal precios y tengo entendido que allí todas es para cuadrar por fuera...todas se le pegan a alguno para llevarlos a la 116 a la tal Casita del amor q creo es más bien la caja del amor...yo como dice el taxista para allá no voy...antes me pegaba esas salidas y no deja de botar uno 800 k la noche solo por tomar y unos cuantos besos por w si quiere una manecilla con resaca con una bebé ya se va de 1.3 y con esa de valuación en la q andamos ya no doy para esas aventuras. Santa aunque se me pasa por la mente me acuerdo de mi civil y me está saliendo más barato y rico con todo abordo así q me guardo las ganas de ir al nuestro barrio y así aportó a la huelga de penes caídos hasta q no recapaciten en precios por 15 pinches minutos! Cuando incluso hay acompañantes de 120 150k por la hora.
 |