17-05-2007
, 21:37:07
|
#3058 |
| Denunciante Ultra
| jummm les cuento que si castrillon demanda a INVEGAS que fue el motel... se haxe las lukas ps no creo que el alla querido que se las tomara... porke tenia un matrimonio que cuidar ... pero que chanda.. que cosa tan fea dejemoslo vestidito de rojo... y jugando bien  por otra parte.... para los hinchas del cucuta.... se van a pegar una estrellada ni la hp... ya se les subieron los sumos.... hasta los periodistas lo estan diciendo... ya se volvieron triunfalistas que gono...ese partido esta pero caliente que py blas como me volvio a velandia 
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |