Cita:
Iniciado por Perromueco Bueno mis perrancios,el miercoles pase a troya monté a sarita, pero habia show colectivo de tres perras, pero esta mona si que me lo supo poner baboso, no la habia visto antes y se que ya la habian referenciado pero no me acuerdo si para bien o para mal si alguien me refresca la memoria les agradeceria el dato a ver si paso a perforarla con mi cuerno!
Si tienen redes al interno please |
Que tal se porto la Sara? Le perforo el ortencio?