17-05-2007
, 20:07:08
|
#103 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por El Emperor dictador??
jajajajjaja
oe miguelucho, en vacaciones ojo pues pa jugale silent hill donde luisa  | de una mostro. yo ya tengo el emulador de play 2... ahi ke bajarse la 3 y sale pa pintura |
| |