Respuesta: Modelos del Santa Fe
También caí con Pía, en mi opinión es un polvo regular y más aún por los 100 mil que pide uno esperaría que fuera muy bueno. Es risueña pero arriba el cliente pierde, prepotente y egocéntrica también me la hizo 2 veces me disparo 100 le pedí rebaja y me dejó hablando solo, hasta que la arrechera me gano y perdí esa platica.
Si pedircelo me dio el num para que la llamara y repitiera pufff... La vieja se dio cuenta que conmigo se gana el dinero y más aún cuando me vio en quincena pasándola rico con una vieja de fiebre igual de rica, me veía subiendo como ascensor, se le veía la cara de envidia y dolor de ego, al siguiente día me escribió que era un descarado jajaja le dije lo mismo q acabo de escribirles a uds y chao pa su damier.. Ese momento se llama felicidad después se fue y volvió hace como 2 meses o tal vez menos. No niego q es bonita y tiene un cuerpo delicioso pero no vale la pena, es otra como tantas divas q quiere plata fácil cañando con el cuerpo, la vieja sube poco se gana el dinero bailando o con marranos q le pagan toda la noche tomando o de compañía.
La vieja es de esas que trama a los clientes con su risita y amabilidad hipócrita.
__________________ Saludos, gran grupo de degenerados!
Última edición por Darktemplar_cat; 11-09-2021 a las 21:20:51 |