Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-09-2021 , 07:52:35   #13
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.220
Me Gusta Recibidos: 22276
Me Gustas Dados: 15315
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: La Corte propina duro golpe a Duque al tumbar la cadena perpetua

Cita:
Iniciado por Tomstorm Ver Mensaje
Pregunta de un ignorante, la justicia transicional que se aplica a los violadores de las FARC no es más benevolente que esta ley tumbada?
No se pueden revolver peras con manzanas. Una cosa es un proceso de paz que pretende resolver cincuenta años de violencia, con millones de víctimas, violencia provocada por la guerrilla, los paramilitares y los agentes del Estado, cobijándolos a todos porque de aplicarse la justicia ordinaria se demorarían cerca de cien años los procesos. Por ello, alrededor del mundo se hacen los procesos de paz. No solo para terminar la violencia atroz que ha marcado a varias generaciones sino también para evitar que afecte a las próximas generaciones. es obvio que nadie se desmoviliza sino hay una pena menor que sobre todo busque la verdad para que, aclaradas las causas, no se vuelva a repetir. Aquí predomina el bien común.

Otra cosa es un pedófilo. Contra su infame conducta se puede adelantar un proceso. No obstante, apenas el ocho por ciento (8%) son condenados. Por ello se pedía que en vez del engendro de "cadena perpetua" simplemente se aplicaran las leyes existentes. Es la impunidad la que debemos corregir.

__________________
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03022 seconds with 11 queries