Cita:
Iniciado por lkalel 15 con 22 por el asadero de pollos? No es muy caliente ya por ahí? Se le agradece más información del lugar para ir a hacerle la visita buen aporte saludos. |
Si es caliente... pero por los pollos!!!
Jajajaja caliente.. Yo!!!! Jajajaja, en la buena