Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-09-2021 , 09:25:06   #12
Tomstorm
Denunciante Notable
 
Avatar de Tomstorm
Me Gusta Tomstorm apoya: Zona Hot
Tomstorm apoya: Zona Modelos
Tomstorm apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 895
Me Gusta Recibidos: 1409
Me Gustas Dados: 1853
Ingreso: 20 ago 2021

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 85002
Tomstorm Mas alla que cualquier DiosTomstorm Mas alla que cualquier DiosTomstorm Mas alla que cualquier DiosTomstorm Mas alla que cualquier DiosTomstorm Mas alla que cualquier DiosTomstorm Mas alla que cualquier DiosTomstorm Mas alla que cualquier DiosTomstorm Mas alla que cualquier DiosTomstorm Mas alla que cualquier DiosTomstorm Mas alla que cualquier DiosTomstorm Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: La Corte propina duro golpe a Duque al tumbar la cadena perpetua

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Era un engendro porque era más benévola que la existente. En la legislación actual se les puede condenar a los violadores de niños con penas de hasta sesenta (60) años de prisión sin posibilidad de beneficio alguno como libertad condicional. Con la "cadena perpetua", en cambio, se permitía revisar la pena a los veinticinco (25) años, es decir, cabía la posibilidad de que un pedófilo pudiera salir en ese tiempo.

Ahora bien, en los países que han impuesto la cadena perpetua lo hicieron para reemplazar la pena de muerte. Nosotros no la tenemos. Y como se ha dicho por expertos de todo el mundo, las estadísticas indican que aumentar las penas no es factor de disuasión. Se sigue delinquiendo sin importar ni siquiera la pena de muerte. En cuanto a la reincidencia, ronda alrededor del 8%.

Lo que disuade a un criminal no es la pena alta sino que se le condene y se le haga pagar con cárcel su crimen. Aquí, cerca del 90% de casos nunca llegan a juicio. Ahí es donde se debe atacar este crimen atroz, aparte de que a los niños hay que cuidarlos tanto en el hogar (la mayoría de pedófilos son familiares) como en la escuela.

Hay otros argumentos de índole jurídica que no vienen al caso en este foro,
Pregunta de un ignorante, la justicia transicional que se aplica a los violadores de las FARC no es más benevolente que esta ley tumbada?

__________________
En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación
Tomstorm no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03134 seconds with 11 queries