Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-09-2021 , 09:13:28   #11
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.148
Me Gusta Recibidos: 13057
Me Gustas Dados: 21233
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 158
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 414
Puntos: 780162
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador 
Total De Premios: 32

  
Predeterminado

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Era un engendro porque era más benévola que la existente. En la legislación actual se les puede condenar a los violadores de niños con penas de hasta sesenta (60) años de prisión sin posibilidad de beneficio alguno como libertad condicional. Con la "cadena perpetua", en cambio, se permitía revisar la pena a los veinticinco (25) años, es decir, cabía la posibilidad de que un pedófilo pudiera salir en ese tiempo.

Ahora bien, en los países que han impuesto la cadena perpetua lo hicieron para reemplazar la pena de muerte. Nosotros no la tenemos. Y como se ha dicho por expertos de todo el mundo, las estadísticas indican que aumentar las penas no es factor de disuasión. Se sigue delinquiendo sin importar ni siquiera la pena de muerte. En cuanto a la reincidencia, ronda alrededor del 8%.

Lo que disuade a un criminal no es la pena alta sino que se le condene y se le haga pagar con cárcel su crimen. Aquí, cerca del 90% de casos nunca llegan a juicio. Ahí es donde se debe atacar este crimen atroz, aparte de que a los niños hay que cuidarlos tanto en el hogar (la mayoría de pedófilos son familiares) como en la escuela.

Hay otros argumentos de índole jurídica que no vienen al caso en este foro,
Muchas gracias por la explicación, queda completamente claro.

Comentarios Facebook

EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02948 seconds with 11 queries