Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-09-2021 , 15:46:35   #13085
Casanova33
COLABORADOR DE LENOCINIO
Catadores De Prepagos
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Casanova33
Me Gusta Casanova33 apoya: Zona Politica
Casanova33 apoya: Denunciando
Casanova33 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 4.580
Me Gusta Recibidos: 14962
Me Gustas Dados: 9393
Ingreso: 30 dic 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 207
Puntos: 388567
Casanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Medalla A La Colaboracion Concurso General 10 Años 
Total De Premios: 9

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Alquichides Ver Mensaje
Para no herir Sentimientos.
Las mujeres que trabajan en ese mundo la mayoría sienten desprecio por los clientes o sea nosotros los que dejamos nuestro dinero pagando sexo...
Hace unos días le pague a una callejera una señora muy linda de Medellín Según ella ya terminó psicología qué viene esporádicamente a bogota, jsjsja ella dice que el problema de la prostitución es de que haya hombres que paguen por el servicio la muy cínica diciéndome eso,
ella nadie la obliga a estar dando culo en la calle y si no fuera por eso estaría muriendose de hambre.. es tan malparida llegué me dice que si estuviéramos en Estados Unidos las prostitutas no pagan cárcel paga cárcel es el que la contrata.. es un Secreto a voces la mayoría de ellas nos desprecian. Solo quieren nuestro dinero y vuelvo y lo repito a una puta no le meta corazón solo metale la verga..
Que si tiene familia claro todos la tenemos pero si no fuera porque están dando culo no les estarían haciendo mercado pagando arriendos universidades a las hermanas consigas en un Marrano con plata Cómo esa señorita y se va para Estados Unidos y comienzan desde ceros pero es que hay unas que en serio lo hacen más por gusto que por trabajo les gusta más el miembro qué la comida.. las drogas el ambiente de rumba. Un mundo de facilismo y plata rápida..
La mayoría lo único que saben hacer es culiar y lo haces mal....
Cómo lloran cuando uno les está pagando la
Culiadita.. cuándo prestan su pésimo servicio una cosa es tener uno feeling con una de ellas otra cosa es meterle corazón a una prostituta que al final solamente quiere tu dinero.. amor la propina amor un giro Amor tengo hambre yo no soy de los que haga eso tome su plata y eché para pieza!!!!
Pobrecita se puso a llorar ahora cómo lloran Estados Unidos con el Marrano que se levantó... ese man tendrá toda la plata del mundo pero qué perdedor túvo que levantarse una puta.. porque su imaginación y su talento no le deja levantarse algo mejor..
En fin,es su plata lo puede gastar en lo que quiera..
Yo con 70 Lucas le metí sus buenas o culiadas sin necesidad de llevármela vivir

Así es cofrade.

__________________
http://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic787823_13.gif
Casanova33 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01970 seconds with 11 queries