Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-05-2007 , 19:18:45   #144
**SaDaKo**
Denunciante Notable
 
Avatar de **SaDaKo**
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 991
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 3509
**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado

A mi me gusta el glam a mi me gusta el glam a mi me gusta el glam porque es muy bacano, sobretodo pa volear mecha y menear cintura; porque la mayoria de esos monos estan como que ; por las pintas y porque I can't get enouuuuuugh

Tambien el heavy , porque es muy sollao, mucha energia... menos Manowar (que viva el alcohol hijuemadre! )

Lo poquito que he escuchado de folk (musica pa' cazar Leprechauns, y como dice mi hermana, pa buscar al mancito de los Lucky Charms ) porque es muy buena pa bailar ... y porque esos instrumentos suenan lo mas de bueno

Y ya, me gusta de todo un poquito, aunque no en exceso... menos el doom, ese si me da mucho aaahhngrrr

Ay si, tambien me gusta el gotico! porque soy malaaa, yo soy emogooootica, me visto de negro y no me miren o me pongo a llorar ... ademas yo me quiero parecer a Amy Lee...

Pd: aclaro que el gotico me gusta, y Evanescence tambien (pero esa banda no la considero metal gotico )... es solo pa que quede claro

Y ya, mmm... Weeeeepaaaaaa, Meeeeetaaaal es una c**m*a y amo a mi novio

__________________
<::: SaDiKa:::>
*Keep Sadikta, JUST PERVERSE *
NUNCA COHERENTE!

"...Él se deshizo de ti, yo te acogeré
no te voy a hacer preguntas, no te pondré en duda;
sé como eres, no eres malo; no hay diferencia entre el bien y el mal, y si la hay, para ti ya es tarde..."

http://www.indigorose.com/forums/ima...fe/Francis.gifFrancis...
**SaDaKo** no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02775 seconds with 11 queries