Cita:
Iniciado por Donmiguelo Esa foto que tenes de perfil, reconozco a la nena.
También se ve mucho por la zona del raudal en medellin |
Panas y yo porque no he visto esa amazona pana? Si la ves avisas en el foro de Medellín prometo tomarle unas buenas fotos y catarla así sea malita