Cita:
Iniciado por Deregreso En serio? Se supone que estaba fuera de Colombia, solo la probé un par de veces, un cuerpazo, linda la vieja, servicio normalito.
Pero pasada de rica si está...
Por dónde la ha visto, yo voy frecuente a Medellín. |
Esta foto que les anexo fue tomada en medellin, por el raudal