Respuesta: Karen, influencer y PREPAGO bogotana Buenos pues les cuento que despues de varias semanas lleno de trabajo decidi darme un gustico y relajarme, la contacte por el numero que tiene en Twitter me cobro 200k 1 hora y 15 min.
Mi experiencia con ella fue muy buena, la nena me parecio super bacana, en la conversacion no la note con actitud de diva, se dejo dar lengua en esa cuquita deliciosa sin ningún problema, da buenos besos (aunque sin lengua), se mueve delicioso y no pone problema por las poses.
Para mi seria un 10/10 en el servicio si tuviera mas iniciativa y diera besos con lengua, sin embargo la pase muy bueno con ella. Me gustaría repetir pero lamentablemente esos gusticos no me los pudo dar tan seguido. |